Megatone

Veinte dias sin novedades de mi compra

Compre un tv led 55p l55p4k 4k smt tcl en el hot sale el 14 de mayo de 2018 con entrega a domicilio y cobrada por aparte. Desde esa fecha me han mandado la factura y nada mas, ni siquiera un numero de gestion o seguimiento. Una semana estuve llamando a atencion al cliente hasta que consegui que me atiendan el martes 29 y no me corten el telefono. Ahi me dicen que ya me mandan un numero de seguimiento. Todavia no llego. Hago el rclamo a traves detarjeta naranja y les dan la misma respuesta a ellos, sin que haya recibido nada de parte de megatone. Si no tengo el producto en los proximos tres dias habiles voy a solicitar la anulacion de la compra y demandar a las dos empresas ante defensa del consumidor primero y despues judicialmente.

Esteban M  solución recibida:

Despues de las quejas y de volver a llamar a servicio al cliente, de un dia para el otro el producto llegò a la sucursal. Tuve que ir ahi y coordinar la entrega, ya que como tenia entrega a domicilio no lo podian descontar al flete, si lo retiraba directamente yo. Ni podian hacerme nota de credito.