Megatone

Solucioooooonnnn

El 16 de mayo hice un pedido lo cual a más de un mes no me llego, no sólo eso,sino que me informan que Andesmar (el transporte)ya lo entregó en destino cosa que es mentira.

El 16 de mayo hice un pedido lo cual a más de un mes no me llego, no sólo eso,sino que me informan que <a href="/andesmar">Andesmar</a> (el transporte)ya lo entregó en destino cosa que es mentira. a parte de eso ya me están cobrando un producto que no tengo hable con un representante para que me envíen el remito firmado conforme la entrega y/o casualidad todavía no lo tienen mientras me siguen cobrando algo que no tengo.solucion por favorrrrre soooluuuuciiiiiooooooonnnnnnn
Silvia A  Solución rechazada:

Quiero que me anulen la compra ya espere demasiado la verdad que MEGATONE es un desastre fue la primera y última vez que les compro muy mala experiencia de echo ya paso más de un mes de mi compra y todavía no recibi el producto quiero mi dinero ya no quiero el producto

Silvia A  solución recibida:

Si me mandaron por Oca lo qie había pedido jajaa