Megatone

Solucion inmediata

Una verguenza megatone muy desilucinada y con mucha bronca el dia 14 de mayo compre un tv led smart no cumplieron con la entrega de 12 dias habiles y el dia 12d junio fue entregado ami domicilio por medio de oca despues de casi un mes y al desembalarlo nos encontramo con la pantalla señalada y todo el plastico que agarra la pantalla floja desde ayer llamo al 0810 y no encuentro repuesta lamentable mucha bronca nunca mas comprare en megatone

ANDREA V  solución recibida:

despues de tantos reclamos sin solucion decidieron anular la compra y hacerme una nota de credito por la 1 cuota paga una desilucion megatone nunca mas comprare