Megatone

Solucion con telefono usado vendido como nuevo

Mi mama compro 2 celulares el 10/10/2017, le entregan solo uno, el otro a los dias siguientes, era para ella y mi papa, el dia 11 a mi papa le da un infarto, estuvo internado en terapia hasta el 27 que fallecio, nunca en esa instancia probamos el telefono, el dia 29 lo queremos activar para mi sobrino y no podemos, figura como que ya fue configurado con otra cuenta y no te deja configurarlo, fui a hacer el reclamo l local de compra y me dicen que tenia solo dos dias para probarlo, y me mandan al servicio tecnico de Samsung por la garantia, llamo a samsung y me dicen que eso no entra en garantia, que debo pagar para que me lo desbloqueen!!! es una verguenza, le vendieron a mi mama un telefono usado y no dan la cara ni soluciones, encima del mal momento que estamos pasando. Solo pido una solucion.

Mi mama compro 2 celulares el 10/10/2017, le entregan solo uno, el otro a los dias siguientes, era para ella y mi papa, el dia 11 a mi papa le da un infarto, estuvo internado en terapia hasta el 27 que fallecio, nunca en esa instancia probamos el telefono, el dia 29 lo queremos activar para mi sobrino y no podemos, figura como que ya fue configurado con otra cuenta y no te deja configurarlo, fui a hacer el reclamo l local de compra y me dicen que tenia solo dos dias para probarlo, y me mandan al servicio tecnico de <a href="/samsung">Samsung</a> por la garantia, llamo a samsung y me dicen que eso no entra en garantia, que debo pagar para que me lo desbloqueen!!! es una verguenza, le vendieron a mi mama un telefono usado y no dan la cara ni soluciones, encima del mal momento que estamos pasando. Solo pido una solucion.
Natalia A

No tuve ninguna solucion, de todas formas ya fui a Defensa del Consumidor y seguire el reclamo por esa via.

16 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder