Megatone

Recuperar dinero o cambiar por algo q funcione

Buenas noches.les cuento q el dia 13/03/18 compre una tablet 7" daihastsu.desde el 1er.dia q falla no la puedo utilizar.la lleve me la formatearon y a los dias aparece de nuevo falla.otra vez fui me la cambiaron y otra vez problemas .aparece leyenda "yotube se ha detenido "intento sacar el programa y no se puede.pretendi cambiarla por otro elemento y no me lo permitieron ya va por la 3ra vez q la tengo q llevar.sinceramente no la quiero no me es de utilidad en esas condiciones .agradeceria q me indiquen q pasos debo seguir para recuperar mi dinero o cambiarla por algo de mi utilidad .muchas gracias por la atencion