Megatone

Reclamo por compra no entregada

Buen día, el 14/05 realice la compra de un tv de 55" uhd el cuál tenía fecha de entrega a partir del 08/06. Ese día voy a la sucursal de retiro (salta) y me dicen que no tienen el producto y que no saben si lo van a recibir. Que me comunique con venta telefónica para ver que solución me dan. Después de mucho intentar, logro comunicarme esa tarde y el operador me dice que el proveedor de ese tv no está cumpliendo con las entregas y que no van a tener el producto, pero que las sucursales ya habían sido notificadas por mail para que hagan entrega de un producto de similares características aunque el precio sea mayor, por lo cual me pidió que vuelva a la sucursal para la entrega de otro tv. el sábado 09 voy nuevamente y me dicen que no tienen nada similar que esté cerca del precio pagado, ofreciéndome un tv de menos pulgadas pero mayor valor, a lo cuál me negué ya que según me dijeron el tv a entregar debía ser de igual característica al que compré. Quedé en esperar unos días para ver que mercadería le llegaba en los camiones y ver si podía solucionar el asunto. Quedaron en comunicarse y todavía no lo hicieron. Comunicarse con megatone se tornó imposible, ni por teléfono, ni por mail, ni por el formulario de reclamo. exijo una solución en 48 hs., o mínimamente que se contacten y den la cara, sino no voy a dudar en realizar el reclamo en defensa del consumidor y realizar las acciones necesarias por no respetar las reglas básicas del comercio electrónico.
Carlos C  solución recibida:

Hoy al fin me pude comunicar con venta telefónica y me autorizaron la entrega de un TV de iguales características pero mucho más caro y de mejor marca. Ya lo retiré en sucursal.
Te solucionan las cosas, pero no tienen la iniciativa de comunicarse ellos para hacerlo, en eso fallan.
Quedé muy conforme con la solución obtenida.