Megatone

Reclamo megatone

El dia 16/05 compre en el Hot Sale una notebook cel n13w101r 2g32gb w10 ro noblex con el id de venta 336277. La misma no me trajo el codigo de windows x para cargar y poder usar el pack office que indica que tiene disponible la unidad. Concurri al local de megatone de mi localidad, mar del plata, donde, luego de hacerme ir en reiteradas oportunidades, me indicaron que me contactarian; algo que jamas hicieron, tambien me comunique con noblex donde me indicaron que debia solicitarlo al vendedor; es decir megatone. Recurro a este medio como ultima instancia. Espero puedan facilitarme dicho codigo ya que no tengo forma de instalar "windows x" y en consecuencia, no puedo usar el pack office.
aguardo su rta.
atte costa luciana

El dia 16/05 compre en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> una notebook cel n13w101r 2g32gb w10 ro noblex con el id de venta 336277. La misma no me trajo el codigo de windows x para cargar y poder usar el pack office que indica que tiene disponible la unidad. Concurri al local de megatone de mi localidad, mar del plata, donde, luego de hacerme ir en reiteradas oportunidades, me indicaron que me contactarian; algo que jamas hicieron, tambien me comunique con noblex donde me indicaron que debia solicitarlo al vendedor; es decir megatone. Recurro a este medio como ultima instancia. Espero puedan facilitarme dicho codigo ya que no tengo forma de instalar "windows x" y en consecuencia, no puedo usar el pack office. aguardo su rta. atte costa luciana
Luciana  Solución rechazada:

Compre una notebook noblex con Windows x que trae la guía de instalación del programa pero no tiene el código del mismo por lo cual, no puedo hacer uso del servicio de Windows x ni ningún otro. Reclame en megatone y en noblex pero en ambos me indican que la solución la tiene la otra cia. Recurri a ustedes que me indicaron que megatone dice que el código lo debo comprar. La computadora es nueva, en la descripción de la misma dice que cuenta con Windows X e incluso tiene el manual de instalación de windows. Sigo sin el código y sin poder hacer uso de word/Excell en mi computadora. Es por ello que indico que no fue resuelto mi reclamo.
Atte.
Costa Luciana

Luciana  Solución rechazada:

En ningun momento me brindaron el codigo de habilitacion de "Windows X" porque me indicaron que estaba pegado en la caja; lo cual no es correcto. Al comprar la notebook, consulte si incluia el programa y me indicaron que si; de hecho al retirarlo, me mostraron que debia seguir los pasos del manual que indicaba como activarlo. En ninguno de los papeles que me dieron, estaba el codigo de activacion, tampoco pegado en la caja. Me informaron que em lo harian llegar. Luego que debia pedirselo a Noblex; posteriormente, en Megatone, se comprometieron a conseguir el codigo y llamarme para darmelo pero nada de ello sucedio. Y ahora que recurro a ustedes, la respuesta que brindan es que lo debo comprar.
Sin duda, el reclamo no se resolvio ya que continuo sin conseguir el codigo de instalacion de Windows X.
Atte Costa Luciana

Luciana  Solución rechazada:

Megatone no me brindó ninguna solución.