Megatone

Realice una compra y no me llego el producto!

Realice una compra de una tv, hace mas de 10 dias y no me ha llegado, mando mails y no me responden... Una verguenza, para cobrar de la tarjeta la tv lo hicieron de inmediato pero para responder a los mails o telefonos, eso jamas!... Hay que esperar y esperar... Verguenza!!!! nadie me da respuesta!

Gabriela F

estoy igual! hace 13 dias esperando ya llame mil veces y no atienden, escribi y no contestan, una verguenza

Celeste L

hoy logre que me atienda la persona que me lo facturó (tuve que entrar por la opcion COMPRAR, previo trabajo de conseguir el nombre de la vendedora telefonica y ante negativas de todos los que me atendieron de anular la compra, ya que solo podia hacerlo quien me lo facturo) entre todas las opciones logre que me atienda dicha persona en 3 minutos me anulo la compra de hace un mes, y me dijo que es mentira que cualquier persona puede anularlo, y me reconocio que tienen problemas con OCA por lo cual hace una semana solo venden con otros servicios LOGISTICOS de ENTREGA

MARIA L  solución recibida:

Después que hice el reclamo x este medio, tardaron unos pocos días en traerme el producto.