Megatone

Quiero una impresora nueva ya!!!, para eso pagué el seguro!

En megatone compré una impresora multifunción de la marca Epson modelo l220 hace ya más de un año.tuvo un problema que se apagaba sola.la llevo a megatone porque si bien es un año de garantía epson, megatone me vendió una garantía extendida "a prueba de todo" que lo cubre "blister pack".hace mas de un mes que la impresora está en el servicio técnico nico(electrónica carlos) en san luis capita y que supuestamente ya está reparada pero precisan del ok de esta aseguradora.
en Blister Pack que también me tocó llamarlos dicen que ya dieron el ok que me deben entregar la impresora
¿quién miente muchachos ? o tengo que denunciarlos?

En megatone compré una impresora multifunción de la marca <a href="/epson">Epson</a> modelo l220 hace ya más de un año.tuvo un problema que se apagaba sola.la llevo a megatone porque si bien es un año de garantía epson, megatone me vendió una garantía extendida "a prueba de todo" que lo cubre "blister pack".hace mas de un mes que la impresora está en el servicio técnico nico(electrónica carlos) en san luis capita y que supuestamente ya está reparada pero precisan del ok de esta aseguradora. necesito la impresora ya!!! esta o una nueva urgente!!!! la necesito para la semana pasada. los amigos de megatone bien gracias!ellos me vendieron las 2 cosas, la impresora y el seguro ahora se quieren lavar las manos.siendo que soy cliente habitual (hace unos meses les compré una moto.) en el servicio técnico "nico" (eletrónica carlos)me hacen dar mil vueltas, las copias de las facturas dos veces se las lleve, un desastre. en <a href="/blister-pack">Blister Pack</a> que también me tocó llamarlos dicen que ya dieron el ok que me deben entregar la impresora ¿quién miente muchachos ? o tengo que denunciarlos?
Sergio E

Los de Megatone ni me llamaron, tuve que ir al Servicio Técnico Nico (Electrónica Carlos)
a decirles que los iba a denunciar no querer entregarme un equipo de mi propiedad a defensa del consumidor , policía etc. Y como por arte de magia al otro día aparecieron las autorizaciones para que me entreguen mi equipo reparado. Ya me entregaron mi impresora y reparada ok .Megatone ...bien gracias.