Megatone

Quiero saber quien tiene el pedido y quien es el responsable del incumplimiento

El día 31/10/17 realicé una compra de 2 celulares por el Cybermonday a través del comercio amigos de Naranja ya pasaron los 10 días hábiles para la entrega del producto y todavía no llegó nada, me comunique con tarjeta naranja y me dieron un numero de teléfono de megatone (03492438000) al cual llamas a cualquier hs del día y siempre da ocupado, llamé al 0810 444 6342 y estuve más de 20 minutos y nunca me atendieron, quiero saber donde está mi pedido para saber a quien tengo que iniciar acciones legales por incumplimiento de lo pactado.-

El día 31/10/17 realicé una compra de 2 celulares por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> a través del comercio amigos de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ya pasaron los 10 días hábiles para la entrega del producto y todavía no llegó nada, me comunique con tarjeta naranja y me dieron un numero de teléfono de megatone (03492438000) al cual llamas a cualquier hs del día y siempre da ocupado, llamé al 0810 444 6342 y estuve más de 20 minutos y nunca me atendieron, quiero saber donde está mi pedido para saber a quien tengo que iniciar acciones legales por incumplimiento de lo pactado.-
LEON D

Hasta el momento no se contactaron conmigo

20 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder