Megatone

Quiero que me devuelvan mi dinero

Compre un lavarropa en megatone de cipolletti, el mismo dia fallo en el lavado de prueba, no me lo querian cambiar, pretendian mandar un tecnico para que lo repare. No acepte y logre que me lo cambiaran a los 10 dias, tuve que pagar una diferencia para que me dieran otro. lo llevea casa y tambien estaba dañado, perdia agua, el mismo dia avise a megatone, 6 dias despues mandaron un tecnico y se lo llego. Megatone se nego a cambiarlo por uno nuevo, les explique no no voy aceptar un lavarropa reparado ya que pague 30 000 pesos por un lavarropa nuevo.. Aun no tengo una respuesta de megatone, en este momento solo quiero mi dinero..