Megatone

Quiero cancelar una compra y no existe ninguna opcion para ello

El dia sabado realice una compra online en la pagina de dicha empresa, soy adherente de la naranja que uso, la cual es a nombre de mi madre y es quien me pidio realizar la compra, el dia lunes me dijo que no quiere ir a mas de una hora a retirar las cosas (la unica sucursal de megatone que nos queda cerca en sgo del estero, esta en la ciudad de fernandez) por lo cual me exige que cancele la compra, eh mandado mail a atencion al cliente y eh intentado desde la pagina pero me es imposible anular ls compra , no me contestan los mail y la pagina solo te permite ver lo que has comprado mas nada.

Juan M  Solución rechazada:

Hasta el momento siguen sin comunicsrse conmigo o darme algun medio para que yo me comunique con ellos

16 de Noviembre a las 16:15 hs.Responder