Megatone

Que nevíen el tv !!!!!!!!!!!!!!!!!

El 16/05/2018 compre un tv de 55" con envío a domicilio, y el 22/05 me mandaron un número de seguimiento de "urbano", de ahí nunca se movió así que llamé a megatone y me dicen que el proveedor el 30/05 recién les entregaba el producto y ahí iban a poder despacharlo. Hoy 02/06 sigue todo igual... Para que mienten que en 12 días entregan el producto... Lo único que espero es que llegue antes de que empiece el mundial!!!

EMANUEL G  Solución rechazada:

Porque después de más de 3 semanas todavía ni siquiera me enviaron el TV...... Unos terribles caraduras!!!!!

EMANUEL G  solución recibida:

Después de casi un mes me mandaron el TV.... Ahora estoy tranquilo pero fueron muy irresponsables...