Megatone

Que megatone se comunique conmigo para cambiarme el tv de 65" que vino dañado

Tv de 65" roto, lo compramos por internet en megatone. Oca trajo el tv a casa el día viernes 23/06, le pedimos sacar y revisar el tv para ver el estado en el que estaba y nos dijeron que eso no lo hacían. Que solo se encargaban de trasladarlo. Lo revisamos junto a mi esposo y al prender la pantalla vemos que está fallada, tiene una linea negra que cruza desde arriba hacia abajo. Llamamos a megatone y nos dieron un mail para hacer el reclamo, de momento estamos esperando la respuesta del cambio. Esperamos a la brevedad resolver este inconveniente.

kATHERINE M  Solución rechazada:

Aun no me han llamado. Yo si me he comunicado ya 5 veces con ellos, pero nadie me dice cuando y como me van a cambiar el tv de 65".