Megatone

Que me entreguen una cocina que ya pagué y no tengo

saludos

He adquirido una cocina sansur en la sucursal necochea el día 7 de junio, y cuando el técnico va instalarla se encuentra que la puerta del horno se desprende y se cae y la parte inferior está golpeada, me dirijo al comercio y el vendedor me dice que me la cambiarían, pero al dirigirme a reclamos me dicen que no pueden hacer nada, el vendedor no apareció más y en el sector insistían que no podían hacer nada y ante mi insistencia y amenaza me piden que el técnico haga un informe de lo que pasó cuando quiso instalarla, lo hago y lo llevo al comercio y me dicen ahhhh....pero sabe que tenemos un representante de sansur acá irá y verá lo que se puede hacer. Fue y constató lo que comento, tomó fotos sé llevo la cocina e informó a la sucursal. Desde ese día todos los días llamo y no tengo novedades, dicen que no hay respuesta. Se imaginarán que si la compre es porque la necesito y megatone no sé está haciendo responsable de lo que vende. Siempre pensé que era una empresa seria, pero veo que atienden a los clientes como al pasar. la factura de compra es 2864-00014737 de fecha 07-06 a nombre de vilma de marchi. mañana haré la denuncia a defensa del consumidor porque me molesta de manera que sean tan irresponsables y por supuesto mi mala propaganda a la empresa por su deficiente atención al cliente. saludos