Megatone

Que me entreguen el producto o me anulen la compra

Compré un lavarropas el 3/11 Cybermonday que se supone que me tenían que enviar por fast track. Luego de varios idas y vueltas con fast track (me dejaron plantada con la entrega, etc), me dicen que hay un problema en el depósito de megatone, que hable con ellos. Pero no atienden el teléfono nunca ni ningún otro medio. Tampoco tienen sucursales en caba. Pasaron 20 días, me está por llegar la primera cuota y yo sigo sin lavarropas, y sin poder anular el pago.

Compré un lavarropas el 3/11 <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> que se supone que me tenían que enviar por fast track. Luego de varios idas y vueltas con fast track (me dejaron plantada con la entrega, etc), me dicen que hay un problema en el depósito de megatone, que hable con ellos. Pero no atienden el teléfono nunca ni ningún otro medio. Tampoco tienen sucursales en caba. Pasaron 20 días, me está por llegar la primera cuota y yo sigo sin lavarropas, y sin poder anular el pago.
Magdalena

Megatone sigue sin aparecer. Ya tengo audiencia para diciembre.

Magdalena  solución recibida:

Me anularon la compra, pero sólo dentro de un mes voy a saber si me devuelven la primera cuota que ya había pagado (reflejado en mi resumen de tarjeta, dijeron)

07 de Diciembre a las 18:11 hs.