Megatone

Publicidad engañosa

Musimundo publica productos que nunca tienen, ejemplo la otra semana tenian un celular marca sansung s3 mini con el 10% menos llame durante el 25 y 26 como indicaba la promocion nunca me atendieron me dejaban una publicidad que decia algo del hombre invisible invicible son ellos a todo esto los denuncie por publicidad engañosa bajo la ley 24240 haci que ahora a esperar mas les digo ayer publicaron casi la misma promocion y nada todo igual tengo fotos , contactos, nombres , como para iniciar numero de reclamo acciones legales hay que terminar con estos estafadores , musimundo? re megatone desde ya gracias!!!

<a href="/musimundo">Musimundo</a> publica productos que nunca tienen, ejemplo la otra semana tenian un celular marca sansung s3 mini con el 10% menos llame durante el 25 y 26 como indicaba la promocion nunca me atendieron me dejaban una publicidad que decia algo del hombre invisible invicible son ellos a todo esto los denuncie por publicidad engañosa bajo la ley 24240 haci que ahora a esperar mas les digo ayer publicaron casi la misma promocion y nada todo igual tengo fotos , contactos, nombres , como para iniciar numero de reclamo acciones legales hay que terminar con estos estafadores , musimundo? re megatone desde ya gracias!!!