Megatone

Producto no entregado

El dia 08/44/2020 compre por la pagina web de megatone.
no tengo respuesta de megatone.

El dia 08/44/2020 compre por la pagina web de megatone. me llego la factura y nro de seguimiento de oca. Hasta ahi todo bien. Hoy 05/05/2020 (casi 1 mes) el producto sigue en el depósito del vendedor y oca me contesta que el nro de seguimiento 2165100000000428968 fue anulado por el vendedor. no tengo respuesta de megatone. pague un producto que ya está en mi resumen de tarjeta y no lo tengo y dudo que lo tenga algún día.
Carlos D  Solución rechazada:

Hoy 10 de mayo sigo sin mi producto. Ya paso mas de 1 mes de la compra.

Carlos D  Solución rechazada:

Lamentablemente si no obtengo respuesta favorable esta semana envio carta documento.

Dominga G

Hla como puedo dar de baja a los pedidos que ise el 17 de abril y el 21 de abril ya que mis productos no llegan y ya hoy es 10 de mayo y nada los quiero dar de baja

Loredana

Me paso lo mismo exacto! Solo que yo lo compre en MARZO!!!! todavía nada. ESTAFA!

Carlos D  Solución rechazada:

Van 43 dias y sigo esperando. Oca me informo que por segunda vez megatone cancelo el envio del producto que les compre.

Carlos D

50 dias sin que me entreguen el producto. No contestan nada por redes sociales ni por telefono.

Carlos D  Solución rechazada:

Aun sigo esperando mi producto desde el 8/4.

Carlos D  solución recibida:

Comprado 8/4.
Entregado 11/6.
2 meses de reclamo. Por suerte llego pero en el remito se entrega decía claramente entrega anulada por falta de stock.
O sea. Me vendieron un producto que no tenian y me lo entregaron cuando lo repusieron.