Megatone

Número de seguimiento

desde ya gracias. Saludos.

Hola! no logro comunicarme por ningún medio con atención al cliente de megatone. Necesito el número de seguimiento de una compra realizada el día 31/05 online. Tv smart tcl 32". Me llegó el mail del pago pero nada más desde ese día y estamos a 05/06. Agradecería me lo envíen. desde ya gracias. Saludos.
Sofia P

Me han contestado finalmente el ****, una señorita muy amable. Me ha dicho que haría el reclamo a la sucursal de mi ciudad porque el producto me debería haber llegado hoy y que me llegará en los proximos dos días. Y con respecto a otro que tenía adquirido pero que todavía estamos dentro de los días hábiles para que me lleguen, me ha respondido que hará el reclamo en Oca porque el estado de envío no cambia y no han pasado a recoger el producto por la sucursal de otra ciudad. Veremos que pasa, mantendré al tanto.

Sofia P

Ya recibí una de las tv hoy por la tarde, funciona perfecto. Estoy esperando respuestas respecto a la otra. Saludos a todos.

Sofia P  solución recibida:

He tenido que llamar por mi cuenta a las sucursales que debían enviar mis productos. Una ya hizo la entrega. Estoy esperando respuesta de la otra pero el problema original que era el numero de envio fue resuelto (tuve que llamar miles de veces, muy lenta la atencion) Saludos y gracias por este espacio