Megatone

No tengo respuesta de cuando me entregaran mí compra

El día 26/04 compré online una notebook, la cual necesito se forma urgente ya que es para trabajar. El numero de compra es 679954 y de guía 2165100000000445591. Desde el 27/04 dice que está en el depósito del vendedor. Comencé a llamar y a escribirles al facebok pero hasta ahora no tengo respuesta de nadie. Viendo la cantidad de reclamos, si no me dan una respuesta concreta de cuando me va a llegar el producto quiero cancelar la compra. No quiero perder $ 52.000 y que nunca me llegue o que me llegue con fallas o usada como leí muchos comentario de compradores

Mabel  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta pero no una solución. El correo retiró de sus depósitos el producto pero aún no me llegó a mí domicilio, por lo cual ya hice el reclamo al correo Oca. Muchas gracias

Mabel  solución recibida:

Después de haberles escrito a ti queja suma se pusieron en contacto conmigo desde el comercio y a los poco días me lo solucionaron