Megatone

No recibi mi compra

Hice un compra de forma online desde la página de megatone, recibi la factura y numero de siguimiento. Pero ya pasaron los doce dias habiles que el protocolo de megatone dice que hay que espersr. trate de comunicarme por teléfono, pero solo me derivaron a un contestador, mande mails de los cuales no tuve respeuestas. Tambien probe comunicarme con el correo para saber el estado de mi paquete, pero tampoco tuve resultados.
Celeste L

olvidate...el modus operandi es pasarte un numero de guia, que OCA nunca registra ni mueve...lo vas a ver parado por semanas....estamos todos haciendo quejas de lo mismo.....ellos tercerizan el servicio y a OCA no llegan los paquetes....ya me debitaron 2 cuotas y el producto no lo recibo, no atienden los telefonos, consulta por mail. aunque te van a dar la repuesta de SEGUI ESPERANDO QUE TE VA LLEGAR, la unica forma de anularlo en teoria es que quien te facturo (si logras conseguir el nombre y que te pasen el llamdo sin que se corte) te atienda y la unica que puede anular la coompra. yo a NATALY mi vendedora express (en 3 minutos me vendio) y ahora es un fantasma inelocalizable no puedo engancharla para que me anule la compra

Bruno F  solución recibida:

Fue un inconveniente con el correo. El problema fue ajeno a megatone