Megatone

No me lleva el producto

nose si cancelar la compra o si van a enviarme el equipo.
una empresa nada seria, no recomiendo comprar en red megatone.
muy mal servicio de atencion

Hace 15 dias compre un aire acondicionado, donde me dijeron que en 9 dias habiles llegaba el equipo a mi domicilio. ya pasaron 15 dias, e llamado todos los dias y ahun no me pueden brindar el numero de seguimiento de mi compra. nose si cancelar la compra o si van a enviarme el equipo. las chicas que atienden los telefonos todos los dias me dan una respuesta distinta. una empresa nada seria, no recomiendo comprar en red megatone. muy mal servicio de atencion espero que me llegue el equipo a mi domicilio, de lo contrario en los proximos dias iniciare acciones legales, y obviamente el reintegro del valor de la compra.
Bohemian

Hola, no se manejan con transportistas propios, mandan por OCA y otros correos, cosa que no aclaran, no mandan ni número de seguimiento, y yo no iba a estar de guardia esperandolos, pregunte si se podia al menos coordinar el dia del envío y tampoco. Es estar de guardia.
Encima cuando vino el correo, dijo que ellos solo dejan la caja, no la abren para controlar que no haya llegado roto pero te exige firmar el remito en conformidad.
Compramos electrodomésticos, no indumentaria, tiene que haber un control al entregar.
Megatone me dijo que ellos se manejan con seguros de transporte, pero eso es para cubrirse ellos, si llega el item roto durante el envio, sos vos el que tiene que ir a pelearse con el seguro porque firmas un remito en conformidad.
Si te fijas hay reclamos de gente que confirman que ni Megatone ni el correo se hacen cargo de envios con roturas.
Ni loca vuelvo a comprar aca!

16 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Romina F

Compre 2 inflables a megatone por internet hace un mes, ya me los cobraron y facturaron. Me dicen que puedo hacer el seguimiento por la pagina. Cuando me fijo una compra me figura cancelada. En este tiempo llame para reclamar varias veces y me dicen que la demora es normal y que no hay nada cancelado. Ya no se que hacer. Voy a tener que iniciar acciones legales por dos inflables de ******.

06 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder