Megatone

No entregaron la compra

Hace más de un mes compramos un smart tv en la pagina online de megatone. La supuesta empresa de logística prointer fue seleccionada para entregar el pedido. La empresa vino “supuestamente” 4 veces a mi casa y devolvió el tv a megatone, ahí megatone nos envía un mail diciendo el tv fue entregado exitosamente. ¿es una joda o es una estafa? estuve las 24 hs en mi casa cuando supuestamente había venido prointer y nadie tocó mi timbre. Llame 200 veces a prointer y nadie atiende. Llame 209 veces a megatone y solo atiende la parte de cobranza, cuando comentamos la situación nos cuelgan. Cómo puede ser que una empresa con tanto marketing estafe a la gente y el estado y nadie haga nada, nos están estafando. Hay que hacer una demanda colectiva y fundirlos de una vez antes que saquen el dinero del país (a no ser que ya lo hagan) por favor quiero mi plata de nuevo y ver a esta gente tras las rejas, que se pongan a laburar y no robar a la gente decente.