Megatone

No desean darme los productos comprados

Buenas, mi problema es que comprado a través de internet x la promoción fest electrónica artículos con descuentos, el tema que a la hora de ir a buscarlo a la sucursal no me lo quieren dar ya que desde la casa central (santa fe) dicen que se equivocaron con el precio, yo compre lícitamente y legítimamente x ello eleve el reclamo a la defensoría del consumidor ya que deseo lo comprado, sino tendré que ir vía legales x que me están perjudicando en varios sentidos, no son una empresa respetuosa ni responsable!

Nada de nada

Nunca nada

Lucas M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me llamen o algo, pero ya esta en manos en defensa del consumidor, aún así se resisten a darme lo que compre legítimamente!