Megatone

No cumplió con lo acordado red medatone

Buenas tardes, el día 17 de mayo compramos vía página web un tv smath a la empresa megatone, la misma se comprometía a entregar en sucursal el día 08-06 el mismo. Hoy me avisan que no llego y no saben la fecha que puede llegar. Una vergüenza que llegue el pedido y lo que compre hace más 15 días no haya llegado. Llamo y nadie responde. Deseo que se solucione a la brevedad.

María F

Que les cuento, me pude comunicar telefonicamente despues de intentar todo el día comunicarme y que me responden que no tienen el tv que les compre y me ofrecen un tv de una marca que no conozco, una VERGÜENZA TOTAL IMPRESENTABLES RED MEGATONE. No entiendo porque venden algo que no tienen???? pero eso sí para cobrar no tienen demoras, son unos ******dores!!!!!!

María F  solución recibida:

Me cambiaron el producto (por supuesto de menor calidad) luego de llamar cada día de la semana a cada momento que tenía libre porque nunca me atendían. Bueno después de gastar mucho en teléfono logre que me dieran una unidad. Un desastre Megatone, nunca más le compró algo.