Megatone

Necesito que cancelen una compra duplicada

Compré un horno eléctrico Atma en megatone. Dos horas después, mi hija compró el mismo horno sin saber que yo ya lo había comprado. Pedí a la empresa que me cancelaran la compra porque no necesito dos hornos. Hablé dos veces con la empresa y las dos veces me dijeron que no había problema porque no se había facturado todavía. Hoy me llegó la factura de la compra en lugar de la cancelación.

Compré un horno eléctrico <a href="/atma">Atma</a> en megatone. Dos horas después, mi hija compró el mismo horno sin saber que yo ya lo había comprado. Pedí a la empresa que me cancelaran la compra porque no necesito dos hornos. Hablé dos veces con la empresa y las dos veces me dijeron que no había problema porque no se había facturado todavía. Hoy me llegó la factura de la compra en lugar de la cancelación.
Lía S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Me enviaron la factura y el aviso de que el producto está en camino. Eso sí, tres veces me dijeron que iban a cancelar la compra. Me toman el pelo.

Lía S  Solución rechazada:

Cancelaron el envío, pero todavía no cancelaron el pago de la tarjeta de crédito que es lo más importante. Dijeron que lo iban a hacer la semana que viene. Les aviso. Gracias.

Lía S  solución recibida:

Después de un mes de llamadas y reclamos, por fin devolvieron el dinero y cancelaron la compra. Gracias por su ayuda.