Megatone

Necesito el reintegro de esa cuota demás que me descontaron y la solución

Buenas tardes: mi reclamo es el siguiente

Buenas tardes: mi reclamo es el siguiente en el mes noviembre de este año hice una compra x internet de una bicicleta y una tablet lo cual ya llegaron a mi domicilio, la compra fue echa con tarjeta de crédito y en el resumen figuran dos(2) compras por el mismo valor en 6 cuotas de $1616 (número de pedido 388140)espero su respuesta gracias
María D  solución recibida:

Hola,fue una experiencia nueva por qué es la primera vez que compro por internet,mi pedido llegó a los 5 dias,fue una tablet y una bicicleta de paseo,le faltó llegar un pedal porque traía uno y los soportes para el canasto de la bicicleta.El error por el que reclamé sobre unas cuotas ya lo solucionaron!, Así que gracias por atender mi reclamo!!!"feliz año nuevo"