Megatone

Megatone y ocasa no entregan el producto comprado

Realice una compra por Mercado Libre él día 18 de octubre de un "tv led 43 philips" él vendedor me dijo que oferte sin problemas y que en 7 o 10 días hábiles tenia el producto en mi casa, lo cual no fue asi. Me paso él número de seguimiento, en él cual aparece que vienen, que están en mi domicilio cuando puedo asegurar que no es así,ya que tengo vista directa desde un primer piso a la calle, él portero anda perfectamente y no dejaron aviso. Llame varias veces a megatone, sin obtener respuestas concretas, solo que me comunique con Ocasa que espere, que había demoras, que no sabían donde esta él led, que ellos no podian darme ninguna solucion. Lo consulte con él vendedor de mercado libre, en cual al estar él "cyber monday" y tener muchos futuros compradores de este producto, decidió, borrar mis preguntas, no contestarlas y bloquearme. Llame a ocasa, los cuales me dijeron que entre a la pagina de mercadolibre a la zona de "ayuda ", que realice él reclamo para que llegue mi producto, lo hice, ellos me dijeron que ya iban a darme una solución, él vendedor luego de 3 dias solo me copio el seguimiento, el cual no fue una ayuda. Hable el día 2/11 con atención al cliente de megatone y me comentaron que con otro cliente de san miguel - bs as tienen él mismo problema, le dicen que están y es mentira, arreglan día de entrega y no van, es decir, esta en la misma situación que yo. Me ofreci a ir a buscarlo lo cual se negaron ya que mi producto no saben donde esta, desde él día 1/11 aparece en distribucion a domicilio... Me ofrecieron que al devolver ocasa él producto a su sucursal lo enviaran por otra empresa que en 24 hs llegaría, pasaron 2 días y sigo sin respuestas, reiteradas veces dijeron que iban a llamarme, nunca paso, me pasaron dos mails para que me solucionen él problema, tampoco lo contestaron.

ni megatone ni ocasa me dan una solución cuando él producto ya esta pago.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> él día 18 de octubre de un "tv led 43 philips" él vendedor me dijo que oferte sin problemas y que en 7 o 10 días hábiles tenia el producto en mi casa, lo cual no fue asi. Me paso él número de seguimiento, en él cual aparece que vienen, que están en mi domicilio cuando puedo asegurar que no es así,ya que tengo vista directa desde un primer piso a la calle, él portero anda perfectamente y no dejaron aviso. Llame varias veces a megatone, sin obtener respuestas concretas, solo que me comunique con <a href="/ocasa">Ocasa</a> que espere, que había demoras, que no sabían donde esta él led, que ellos no podian darme ninguna solucion. Lo consulte con él vendedor de mercado libre, en cual al estar él "cyber monday" y tener muchos futuros compradores de este producto, decidió, borrar mis preguntas, no contestarlas y bloquearme. Llame a ocasa, los cuales me dijeron que entre a la pagina de mercadolibre a la zona de "ayuda ", que realice él reclamo para que llegue mi producto, lo hice, ellos me dijeron que ya iban a darme una solución, él vendedor luego de 3 dias solo me copio el seguimiento, el cual no fue una ayuda. Hable el día 2/11 con atención al cliente de megatone y me comentaron que con otro cliente de san miguel - bs as tienen él mismo problema, le dicen que están y es mentira, arreglan día de entrega y no van, es decir, esta en la misma situación que yo. Me ofreci a ir a buscarlo lo cual se negaron ya que mi producto no saben donde esta, desde él día 1/11 aparece en distribucion a domicilio... Me ofrecieron que al devolver ocasa él producto a su sucursal lo enviaran por otra empresa que en 24 hs llegaría, pasaron 2 días y sigo sin respuestas, reiteradas veces dijeron que iban a llamarme, nunca paso, me pasaron dos mails para que me solucionen él problema, tampoco lo contestaron. ni megatone ni ocasa me dan una solución cuando él producto ya esta pago.