Megatone

Megatone necesito una solución

Hola, el 18 de mayo compré en megatone via online un parlante Philco pat 1750, a la semana llegó a la sucursal de oca paraná e.r hasta ahí todo bien, pero luego en casa al sacarlo de la caja estaba rayado en la parte superior de una de las bandejas, cosa que me pareció raro porque venía con los tergopoles de protección, luego me di cuenta de que no traía ningún accesorio y tampoco manual o alguna indicación al respecto, luego con un cable de alimentación de otro equipo que poseo lo encendí para probarlo y realmente fue donde me desiolucione ya que el sonido no se asemeja ni por casualidad a las especificaciones técnicas que figura en el portal de venta de la empresa y como si fuera poco la entrada de auriculares no funciona.es así que desde hace días estoy tratando de que la empresa megatone me solucione el problema ya que confíe en la misma por su trayectoria y hasta la fecha no he tenido respuesta, ni tampoco sean comunicado a través de mails, ni telefónicamente como prometen los que atiende el 0810 que posse la empresa el cual solamente te toman el reclamo y te hacen perder el tiempo es sólo un holl center. Espero esta queja sirva para algo

Hola, el 18 de mayo compré en megatone via online un parlante <a href="/philco">Philco</a> pat 1750, a la semana llegó a la sucursal de oca paraná e.r hasta ahí todo bien, pero luego en casa al sacarlo de la caja estaba rayado en la parte superior de una de las bandejas, cosa que me pareció raro porque venía con los tergopoles de protección, luego me di cuenta de que no traía ningún accesorio y tampoco manual o alguna indicación al respecto, luego con un cable de alimentación de otro equipo que poseo lo encendí para probarlo y realmente fue donde me desiolucione ya que el sonido no se asemeja ni por casualidad a las especificaciones técnicas que figura en el portal de venta de la empresa y como si fuera poco la entrada de auriculares no funciona.es así que desde hace días estoy tratando de que la empresa megatone me solucione el problema ya que confíe en la misma por su trayectoria y hasta la fecha no he tenido respuesta, ni tampoco sean comunicado a través de mails, ni telefónicamente como prometen los que atiende el 0810 que posse la empresa el cual solamente te toman el reclamo y te hacen perder el tiempo es sólo un holl center. Espero esta queja sirva para algo