Megatone

Megatone

llamo a megatone miles de veces x día y no se que mas hacer

Compre el 20 de abril, una maquina de coser, con retiro x sucursal la plata, cuando me mandaron el mail de confirmación recién ahí decía que estaba cerrado el local. Después de varios días llamando al 0810 me dijeron que coordine con sucursal para q me la envien, en sucursal no tenían stock, volví a llamar montón de veces mas tanto a la sucursal la plata como al 0810 pidiendo solución, hasta estoy llamando a casa central, en esta semana me dijeron que cancelaban la compra y me enviaban el mail de cancelación, no llego el mail, llame de nuevo me lo iban a mandar a mas tardar al otro día al medio día, todavía estoy esperando, varias veces me hicieron ese cuento. ya no se mas que hacer, llamo a mi tarjeta de credito y no están atendiendo supuestamente. llamo a megatone miles de veces x día y no se que mas hacer
VERÓNICA M  Solución rechazada:

Supuestamente la compra se canceló, pero en el resumen/consumo de la tarjeta ya me están cobrando la próxima cuota, no me devolvieron el dinero de la primera, osea no dieron de baja la compra?

VERÓNICA M  solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado a los días que escribí en la página de tu queja suma, dsp de tantas llamadas a la empresa sin que me atendieran o sin solución