Megatone

Led 50''

Compré un televisor en megatone, a través de tiendanaranja.com. En la parte de filtros elegí la opción de rosario para no tener que esperar por un envío y porque necesitaba el televisor con urgencia. No sólo que no me informaron con certeza para cuando va a llegar el televisor, sino que el empleado, tanto telefónicamente como personalmente tuvo un trato no muy amable. Agradecería me digan el día en el que puedo retirar la compra, me entreguen otro tele a precio similar o anulen la misma y me reintegren el dinero. Gracias y saludos.

Matias S  solución recibida:

Si bien aun no tengo el televisor, se comunicaron conmigo de manera amable para comentarme el motivo de la demora y me informaron la fecha de entrega.