Megatone

La entrega por parte de megatone del tv que compre

El 31/10/2017 en el marco del Cyber Monday compre en la empresa megatone, el tv led 55p ku6300 curvo 4k smt i Samsung tengo factura, numero de guia, numero de pedido, el 27/11/17 y luego de realizar innumerables mail y llamadas telefonicas a megatone me comunicaron que no hay stock del tv que compre y no va a haber y me ofrecen otro de muy inferior calidad o devolverme la plata, para mi es un fraude como van a facturar un producto sin esto yo quiero el tv que compre me siento estafada en mi buen proceder .-

El 31/10/2017 en el marco del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compre en la empresa megatone, el tv led 55p ku6300 curvo 4k smt i <a href="/samsung">Samsung</a> tengo factura, numero de guia, numero de pedido, el 27/11/17 y luego de realizar innumerables mail y llamadas telefonicas a megatone me comunicaron que no hay stock del tv que compre y no va a haber y me ofrecen otro de muy inferior calidad o devolverme la plata, para mi es un fraude como van a facturar un producto sin esto yo quiero el tv que compre me siento estafada en mi buen proceder .-

megatone no se comunico

nora G

todavía estoy esperando que megatone se comunique

04 de Diciembre a las 7:21 hs.
Gaston

Que vas a hacer? Ya no se que hacer

04 de Diciembre a las 14:41 hs.
nora G

megatone me hablo, concrete una solución pero el producto aun no me llego

14 de Diciembre a las 7:22 hs.
nora G  solución recibida:

muchas gracias a la comunidad por el apoyo, salio todo bien y me entregaron el producto que yo compre

27 de Diciembre a las 19:49 hs.