Megatone

Heladera llego toda golpeada

Buenos.dias, el pasado 28 de abril realice una compra a megatone, el producto llegó casi 30 días después cuando la revise al recibirla está llena de golpes 5 golpes a simple vista ! me cansé de llamar y no tengo respuestas. Recibí el producto el 23/5 sigo sin respuesta y con una heladera carisiima que necesito urgentemente sea cambiada por una nueva y en condiciones óptimas!!! estoy sin heladera con mucho esfuerzo compré a megatone y me envían un producto q no llego en condiciones. si llamas por teléfono solo atienden si vas a realizar una nueva compra, por reclamos no hay respuesta, tampoco contestan el mail. Necesito solución urgente y cambio de producto