Megatone

Fraude

la heladera evidentemente no funciona ni va a funcionar.

Compre 1 heladera conqueror con freezer nofrost el dia 13/01/2019, desde que traje la heladera(que me sacaron de exhibición, porque no tenían otra, y tuve que ir a buscarla a la sucursal de santa rosa de calamuchita) tuve problemas con la heladera. El problema es que se activa la alarma sonora de puertas abierta sola, las puertas no están abiertas y esta no se detiene hasta que se desenchufar la heladera y se vuelve a enchufar. El hecho es que requerimos del servicio técnico de la garantía de la heladera en 4 oportunidades. Donde le cambiaron algunas piezas, etc,etc. Pero nunca se solucionó . El último servicio técnico que vino fue el 11/12/2019 . El día 22 de diciembre volvía la heladera con el mismo problema, desde entonces vengo haciendo el reclamo técnico como corresponde, solicité que me cambien la heladera porque es evidente que no funciona y solo obtuve respuestas sin solución. ahora ya finalizó el año de garantía de la heladera, continúa con el mismo problema y evaden mis llamadas y emails. la heladera evidentemente no funciona ni va a funcionar.
Sandra E  Solución rechazada:

Muy decepcionada con la firma de la cual soy clienta de años. No me dio ninguna solución solo evaciones, tampoco enviaron al servicio técnico correspondiente y me cansé de pedir una solución para esto. Solo queda hacer juicio

Sandra E  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, estamos en tratativas con la casa megatone. Pero hay cosas que no me convencen

04 de Febrero a las 15:39 hs.Responder