Megatone

Fraude

Compre 1 heladera conqueror con freezer nofrost el dia 13/01/2019, desde que traje la heladera(que me sacaron de exhibición, porque no tenían otra, y tuve que ir a buscarla a la sucursal de santa rosa de calamuchita) tuve problemas con la heladera. El problema es que se activa la alarma sonora de puertas abierta sola, las puertas no están abiertas y esta no se detiene hasta que se desenchufar la heladera y se vuelve a enchufar. El hecho es que requerimos del servicio técnico de la garantía de la heladera en 4 oportunidades. Donde le cambiaron algunas piezas, etc,etc. Pero nunca se solucionó . El último servicio técnico que vino fue el 11/12/2019 . El día 22 de diciembre volvía la heladera con el mismo problema, desde entonces vengo haciendo el reclamo técnico como corresponde, solicité que me cambien la heladera porque es evidente que no funciona y solo obtuve respuestas sin solución. ahora ya finalizó el año de garantía de la heladera, continúa con el mismo problema y evaden mis llamadas y emails. tengo todos los comprobantes de los pedidos de servicio técnico y de las veces que asistieron .
Sandra S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni me enviaron el servicio ténico, tampoco se comunicaron conmigo, totalmente decepcionada de la firma en la cual tenía plena confianza y he comprado un montón de cosas..

Sandra S  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta de parte de ellos solo evasiones. La heladera sigue con el mismo problema. No enviaron servicio técnico. Totalmente decepccionada de la firma, a pesar que soy cliente de ellos de años y he comprado innumerables productos. Habrá que iniciar la parte legal.

Sandra S  Solución rechazada:

La semana próxima tengo audiencia en defensa del consumidor, ahí veremos cuál será la solución acorde al caso.

14 de Febrero a las 15:42 hs.Responder