Megatone

Falta de información en el proceso de compra. sin entrega de producto

Hice una compra online en el sitio web de megatone en fecha 26/04/2020 con opción retiro a domicilio, ya que me queda a tres cuadras de mi trabajo la sucursal. El problema que tengo es que me dicen que las sucursales se encuentran cerradas para retirar el producto (lo cual me parece razonable debido a la situación que estamos atravesando). Mi problema es que nunca dijeron eso durante el proceso de compra. De haber sabido de antemano, optaba por el envío a domicilio. Además que se trata de una herramienta de trabajo, la cual estoy necesitando para realizar mi trabajo desde casa. Además, había ofertas de productos que en la foto de la publicación decía que se podía retirar en sucursal, entonces, no entiendo mucho. Agrava la situación que no hay forma de comunicarse con megatone por ningún medio; el correo rebota, la llamada queda en espera y luego pasa a la calificación de la atención brindada. Reitero, necesito mi producto. Conclusión, estoy pagando la primer cuota en la tarjeta, y ya me entro en el resumen la segunda cuota y no tengo el producto por falta de información suficiente al momento de efectuar la operación. Necesito me envien el producto.

Federico D  solución recibida:

La sucursal estaba abierta, fui con la factura y me la dieron. En ningún momento me llamaron.