Megatone

Falta de entrega por venta online

Desde el 11 de abril espero la compra de mi tv, ya se cobraron la primer cuota, antes uds atendian (hable con julieta y cristian en mas de una oportunidad) ahora solo atiende un robot que toma mi numero de reclamo, nadie se comunica, oca tiene frenado el envio desde hace un mes y yo ya pague, o me devuelven el dinero, o utilizan otro correo para el envio me siento estafada como tantos otros, uds cobran y no entregan, quiero soluciones bajo apercibimiento de iniciarles acciones legales. Mi numero de pedido es #653275 ya fue retirado por el correo.

Celeste L  Solución rechazada:

a la fecha el paquete "sigue en camino" las cuotas se siguen debitando con normalidad, los operadores no atienden, nadie te contesta ni le da real seguimiento a tu caso, oca se lava las manos pidiendo que reclame al remitente, megatone me dice que el servicio de despacho es tercerizado por un nuevo jugador de logistica, mandan mails automaticos pidiendo disculpas y avisando que reclamaron al correo, pero fecha de entrega no te dan, no te ofrecen un segundo envio por otro medio, no te ofrecen reintegrar o anular la compra, totalmente decepcionada, debut y despedida comprando a esta cadena.

Celeste L

mande un mail de queja sobre el socio BAZAR AVENIDA a la CACE...si quieren mandar el mail es contacto * cace . org. ar al menos que si es socio alguien les de un tiron de pelo....explique el modus operandi de este "socio" con todos los damnificados haciendo alusion al sitio este para que verifiquen que somos cientos de perjudicados

Celeste L

DESPUES LES HACEN NOTAS EN LOS DIARIOS DIGITALES: Javier Santi, gerente de eCommerce de Megatone, confía a iProUP que la logística es uno de los temas más importantes en los que viene trabajando la empresa y en el que mayores mejoras implementaron. SIIIIII SE RE NOTA

Celeste L  Solución rechazada:

siguen sin darme solucion, imposible comunicarse, imposible saber donde esta el envio, solicite la anulacion tras varios dias intentando comunicarme con quien me facturo el pedido, logre me atienda la operadora correspondiente y la anulacion que me envio por mail carece de todo valor o numero de transaccion, a la fecha la anulacion no aparece impactando en el resumen de mi tj de credito ni la devolucion de las cuotas cobradas.

Sin novedades