Megatone

Envio en oca desde el 29/4 es para una persona enferma que espera el producto

espero por favor una pronta respuesta.

Compre un televisor smart tv 40" y un sorporte de pared el 15/4/2020 a red megatone. Luego la empresa lo entregó a oca el dia 29/04 desde aquel momento mi compra se encuentra por algun motivo en la planta magaldi de oca y si bien he hecho muchísimos reclamos por mail, formulario y llamadas. En ninguno me han dado respuesta alguna por la demora. Hago este reclamo porque oca me dice por mail que sólo megatone puede hacer el reclamo ante ellos y no yo. Si bien probablemente no les importe, les cuento que el envio de este televisor y su soporte lo espera un familiar que posee una enfermedad grave en la cual cada dia cuenta, intentaba que lleve la cuarentena de la mejor forma posible y le prometi este producto que nunca llegó. El nro de seguimiento de envío es 5079800000000199139 espero por favor una pronta respuesta.
Fernando D  Solución rechazada:

Seguimos esperando.. Casi por el 2 mes completos. Una vergüenza. Encima ya te lo cobran (voy ppr la segunda cuota ya) en eso no se atrasaron ni una semana. Felicito la politica dr la empresa (que tardó 15 dias para despacharlo) y mucho mas la de OCA ni hablar ni te atienden directamente.

Fernando D  solución recibida:

Sin palabras hacen lo que quieren.. Te cobran y dos meses despues recibis las cosas.. Cobrar seguro