Megatone

Entrega de productos

Hice 4 compras, de 4 ofertas de productos exhibidos; me enviaron las facturas; y en la web dice listo para ser retirado de la sucursal; fui hasta la sucursal y me informaron que no tenían impactadas las compras en el sistema, que espere 24hs; al día siguiente llame a megatone y telefónicamente me cancelaron las compras aduciendo que no tenían stock; en las sucursales donde coloque para retirar me informaron que si tienen stock y los productos están exhibidos; solicito que se me entreguen los productos respetando el precio.

Christian F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y se niegan a entregar los productos.

08 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Christian F  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo.

19 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder

No se contactaron.