Megatone

Entrega de heladera

El 02/11 me enviaron un mail confirmando el cobro y despacho de una heladera. Según el número de seguimiento Ocasa (eco 0000834039) la heladera aun no ha sido despachada y ya se cumplió el plazo de entrega. He llamado reiteradamente al 0810 de megatone y me derivan a un sector que no atiende nadie (+ de 30 minutos en espera). Necesito que me informen la fecha real de entrega o o que me reintegren el dinero.

El 02/11 me enviaron un mail confirmando el cobro y despacho de una heladera. Según el número de seguimiento <a href="/ocasa">Ocasa</a> (eco 0000834039) la heladera aun no ha sido despachada y ya se cumplió el plazo de entrega. He llamado reiteradamente al 0810 de megatone y me derivan a un sector que no atiende nadie (+ de 30 minutos en espera). Necesito que me informen la fecha real de entrega o o que me reintegren el dinero.
DANIELA

Ingrese a una pagina.del gobierno de defensa al consumidor ...llene el formulario la pag es argentina.gob.ar yo calculo qie mientras seamos mas que nos quejemos mas bolilla nos van a dar.suerte

Natalia M

aun no se despacha ni se entrega el producto

Natalia M  solución recibida:

El día 12/12 se realizó la entrega de la heladera (20 días después de la fecha limite de entrega o 40 días después de la fecha de compra). Tuve que dar seguimiento diario hasta la entrega.

13 de Diciembre a las 12:27 hs.