Megatone

El arreglo sin costo del celular

Compre un celular marca tcl gala 60 en megatone el día 16 d mayo del 2018, a los 5 meses d usos notaba q la batería duraba poco y cada día menos hasta q hace dos días no encendió más, fui a donde lo compre y me mandaron a la garantía cuya empresa se llama Tecsocom sito en calle 25 d mayo 147 loc 35 los q me informaron q debo abonar la suma d 900$ xq la pantalla tiene una fisura leve , a lo q le respondí q mi intención era sólo q solucionarán el problema d la batería y ellos respondieron q tienen q arreglarlo completo. Mi nombre en marina solis el número d factura 3302-00002349

Compre un celular marca tcl gala 60 en megatone el día 16 d mayo del 2018, a los 5 meses d usos notaba q la batería duraba poco y cada día menos hasta q hace dos días no encendió más, fui a donde lo compre y me mandaron a la garantía cuya empresa se llama <a href="/tecsocom">Tecsocom</a> sito en calle 25 d mayo 147 loc 35 los q me informaron q debo abonar la suma d 900$ xq la pantalla tiene una fisura leve , a lo q le respondí q mi intención era sólo q solucionarán el problema d la batería y ellos respondieron q tienen q arreglarlo completo. Mi nombre en marina solis el número d factura 3302-00002349
Raúl A  Solución rechazada:

La garantía no se hizo cargo tuve q pagar **** $ argumentado q tenia humedad. El equipo tiene 8 meses d uso. Jamás le cayó agua ni nada por el estilo. Eso fue un defecto d fabricación. La garantía, entonces, d q sirve? Vale la pena comprar un equipo nuevo? Ellos siempre tienen una excusa y siempre el cliente es el damnificado/estafado. Un consejo :NUNCA COMPREN EN MEGATONE.

Raúl A  Solución rechazada:

Megatone desconocio totalmente su parte en esto, ellos me vendieron un producto con garantía d un año supuestamente. 8 meses d uso y dejó d funcionar .la garantía se excusó diciendo q era por la humedad . Nunca fue sometido a la humedad . Fue una falla d fábrica. Termine pagando ****$

06 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Raúl A  Solución rechazada:

Pague lo q pidió el service. Y nadie se hizo cargo . Pague ****$ el arreglo d un producto nuevo, por una falla d fábrica

21 de Febrero a las 11:45 hs.Responder