Megatone

De cuarta - pagas envio y caen cuando quieren y no revisan nada

Pagas envio 500 pesos, y despues te enteras que lo van a mandar en la fecha y hora que se les antoje, sin numero de seguimiento o llamado para avisar....vos pagas el envio y tenes que estar 24hs de guardia por si van? cayeron en mi casa sin avisar, y me habian dicho que enviaban por oca y resulto ser un externo, una camionetita sin logo siquiera. ¿esta empresa en el pais en el que opera y que no podes dejar pasar a tu casa a un extraño que dice que viene de su parte sin previo aviso? y lo peor de todo el transportista no revisa el item que entrega, solo te deja la caja, y megatone no se hace cargo si al probar el item no anda y le echa la culpa al correo y no te va a hacer la devolucion segun leo en las quejas. nunca me paso ni con fravega/garbarino/easy/falabella/musimundo no poder acordar una fecha de entrega y que no revisen el item entregado. llame por telefono y encima de todo me trataron muy mal echandome la culpa a mi que segun ellos "tenia que saber que si pagaba el envio el correo caia cuando querian" y que no podia pretender que el correo revise el item!.
Bohemian

Al no ser envio OCA pedi que su transportista coordine el envio conmigo al menos un dia antes de pasar, yo no puedo estar de guardia esperandolos.
Nunca me llamaron.
Pedi la cancelacion de la compra, y aun sigo esperando la nota de credito y la devolucion, perdi las ofertas de Cybermonday de otras empresas por suponer que esta empresa se manejaba con el minimo de seriedad que exigen las compras online.

Bohemian  Solución rechazada:

No me hicieron la nota de credito aun, por lo que me siguen cobrando! pedi la cancelación porque el correo que usan además de no enviar ni un numero de seguimiento, no hace el control de que el ítem no tenga roturas, en Megatone ante cada llamado me dijeron que pedian la cancelación y a los dos días me vuelve a caer sin avisar el correo, y llamo y me dicen "no esta registrado que pidieras cancelacion".
Me confirmaron que el seguro de transporte de Megatone no cubre nada con el remito firmado, aunque no te hayan abierto la caja.
Pésima experiencia de compra.

Bohemian  solución recibida:

Le tuve que dar un seguimiento diario, y finalmente luego de mas de dos semanas consegui que me hicieran la devolucion.
NO volveria a comprar nunca con esta empresa no tienen idea de venta online, hacen los envios por correo comun, el correo solo te deja la caja y ni siquiera accede a revisar que no llego roto, y uno compra electrodomesticos en su mayoria grandes, no pueden pretender que te quedes de guardia esperando al correo y encima ni revisen nada, y desde Megatone solo te dicen que se manejan con "seguros de transporte", y yo se como funcionan los seguros, si el item no te anda despues Megatone le echa la culpa al correo, y el correo no se hace cargo porque vos firmaste el remito.

Las quejas anteriores dan fe de que si despues las cosas no andan, ellos despues le echan la culpa al correo y el correo no se hace cargo porque firmas un remito conforme (aunque ellos no te dejan ni revisar)