Megatone

Cumplan los plazos de entrega!!

Al realizar la compra se me informó que por la tarde podía retirar el producto presentando al factura impresa. La versión de la sucursal san luis es totalmente diferente. en primer término el vendedor que me recibió en cuanto entendió que solo venía a retirar se le acabó la amabilidad, "pregunte por ahi" . En segundo término el personal de entregas me dice que gasté papel "al pedo" y que cuando él lo tenga en el sistema va a verificar que haya stock y entonce me lo puede entregar. Consultado cuando sería esto me dice que no sabe, al menos 72hs.
Javier G  solución recibida:

Lo solucionaron desde Santa Fe. La sucursal San Luis no se hizo cargo