Megatone

Cuidado compras online megatone

Adquiri una membresia de xbox via Mercado Libre donde indica que al abonar con Pago Facil el pago era inmediato y te enviaban la factura y luego el codigo del producto.

pague y aun estoy sin el producto.

unos tranfugas

Adquiri una membresia de xbox via <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> donde indica que al abonar con <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> el pago era inmediato y te enviaban la factura y luego el codigo del producto. luego de mchos reclamos me enviaron la factura..... Aun no tengo el codigo el cual compre para la membresia. Llamo, realizo el reclamo via telefonica, chat y por mercado libre y solo tienen una auto respuesta..... Todos los operadores estan ocupados en breve nos contactaremos..... Jamas lo hicieron. pague y aun estoy sin el producto. unos tranfugas
Matias

Aun sigo espetando respuestas de megatone..... Pague me enviaron la factura y aun sin el producto

Matias

Llamo envio emails chat y aun sin el producto. Ya pague y aun hasta hoy sin el producto

Matias

Quiero cancelar la compra y megatone no contesta por ningun medio de comunicacion. No quiero el producto. Como hago para que me devuelvan el dinero

Matias

Aun hoy sigo sin respuestas de Megatone y sin tener el producto cuando ya lo cobraron y me enviaron la factura.

Ya solicite por Whatsapp, Mercado Libre, Chat a Megatone para cancelar la compra y no hay ningun tipo de respuesta.

Matias

Intercedio Mercado Libre y me devolvieron el dinero. Si Mercado Libre no ejercia fuerza me e*****ban. Malisimo Red Megatone.

Matias

Me devolvieron el dinero. Pero ni una misera disculpas. Red Megatones ojala dejes de existir

13 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Nadia R

Hola compre on line y quiero anular la compra no tienen el producto como hago por favor es mucha plata

Matias

Llama a tu banco, pero te dicen que hasta que no generen la nota de credito no te devuelven el doinero. Recorda que hasta las 48 hs por ley podes devolver cualquier producto. Deben hacerlo

Nadia R

Gracias !

Lucía B

Hace una semana que quiero cancelar una compra y ni siquiera me dieron número de reclamo, se pasan la pelota.