Megatone

Compre un celular para una persona ansiana esta en cuarentena y no llega

Buenas hice la compra de una celular el 24 de abril ya realizaron el cobro del mismo y solo me llego el mail de cobro,mi pedido aún no sale de la tienda es un celular para una persona de tercera edad sola que está en haciendo cuarentena el mismo lo compre para poder comunicarnos con ella, de verdad nos urge. Agradezco solucionen esto no ofrezcan un servicio que no pueden cumplir solo por vender sean un poco más responsables con sus clientes que confiaron en ustedes en estos momentos tan dificiles

Sabrina C  Solución rechazada:

Aun no me llega mi pedido, llame a los números de megatone y me sale una contestadora automática que te te da un numero de reclamo, que no se a quien dirigirme con ese numero. :-(

Sabrina C  solución recibida:

me llego por fin el producto