Megatone

Compré aire f/c nuevo pero me entregaron uno usado que no funciona

Hace dos meses compré un aire acondicionado por Mercado Libre en red megatone que regalé a un amigo para el estreno de su depto. El envió se realizó a domicilio. Mi amigo tenia su casa en obra y pudo instalar el aire 2 meses después con un técnico matriculado. Sin embargo, al intentar instalarlo revisó el producto e identificó que el mismo había sido reparado previamente, tenía repuestos genéricos, no Philco y el aire no funciona.
adicionalmente le indicó:
a) que seguramente estaba sin presurizar;
c) que el radiador estaba “manoseado”, reparado.
en fin, el split "nuevo" que compre es usado y no funciona

necesito reemplazar el producto de manera urgente!

Hace dos meses compré un aire acondicionado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en red megatone que regalé a un amigo para el estreno de su depto. El envió se realizó a domicilio. Mi amigo tenia su casa en obra y pudo instalar el aire 2 meses después con un técnico matriculado. Sin embargo, al intentar instalarlo revisó el producto e identificó que el mismo había sido reparado previamente, tenía repuestos genéricos, no <a href="/philco">Philco</a> y el aire no funciona. adicionalmente le indicó: a) que seguramente estaba sin presurizar; b) que no tenía las tuercas originales en las extremidades de los caños de cobre correspondiente al split; c) que el radiador estaba “manoseado”, reparado. en fin, el split "nuevo" que compre es usado y no funciona necesito reemplazar el producto de manera urgente!
Juan I

Aún no han reemplazado el producto defectuoso que me entregaron y no funciona. Tampoco han devuelto el dinero.