Megatone

Celular que deja de funcionar luego de un mes de uso

El dia 10 de agosto del corriente año, fui a la red megatone de la falda a comprar un celular. Me ofrecieron entre varios un neso cygnus me digeron que era un buen celular. Las demas marcas no estaban a mi Alcance economico por el precio. Hoy 29 de setiembre a un mes de comprar el mismo cuando lo fui a encender el celular no prendio. Estan acaso vendiendo equipos fallados? el mio se encuentra muy bien cuidado dado que me costo mucho comprarlo y todavia debo pagarlo recien abone la primer cuota.

El dia 10 de agosto del corriente año, fui a la red megatone de la falda a comprar un celular. Me ofrecieron entre varios un neso cygnus me digeron que era un buen celular. Las demas marcas no estaban a mi <a href="/alcance">Alcance</a> economico por el precio. Hoy 29 de setiembre a un mes de comprar el mismo cuando lo fui a encender el celular no prendio. Estan acaso vendiendo equipos fallados? el mio se encuentra muy bien cuidado dado que me costo mucho comprarlo y todavia debo pagarlo recien abone la primer cuota.
SANDRA E  solución recibida:

Hola pude comunicarme con Red Megatone de la Falda y me comunicaron que el telefono NESU CYGNUS, presenta problemas en su cargador, descubrieron esto a raiz de numerosos reclamos. Por lo que me invitaron a pasar por la sucursal la Falda a retirar el cargador correspondiente y asi poder poner en carga el celular el cual funciona normalmente.