Megatone

Celular no entregado luego de pagado porque no tienen en stock

El dia lunes 4 compre un celular( moto g6) por la pagina web de megatone. Puse que lo retiraba yo por el local de san martin 199( cordoba capital). El dia jueves voy al local y me dicen que no tienen en stock, que se estuvo vendiendo en negativo y no pueden entregarme el producto y me ofrecieron mas de 3 veces cambiarme el celular por otro de mas valor. Les dije las 3 veces que no y la tercera ya fue con cara de culo porque seguia insistiendo el pelotudo. me dicen que vuelva entre el lunes y el jueves de la semana siguiente. Vuelvo a mi casa y llamo al 0800 de megatone; me dicen que mañana( viernes) por la mañana debe llegar el camion asi que vaya al mediodia. Voy el dia viernes al mediodia y me recibe el mismo tipo y me dice "vos otra vez?" (ahi ya me cambio la cara por el pelado pelotudo este). Le comento que me dijeron del call center que el camion vendria ese dia por la mañana y al mediodia ya lo podia retirar. El tipo dice "no, ellos estan muy equivocados, los pedidos llegan de noche porque esta calle es imposible para descargar si es dia" perfecto " el pedido llega hoy a la noche"....perdon?? me habias dicho que vuelva entre el lunes y el jueves de la semana que viene estupido, me haces comer el viaje y pagar 250 pesos ida y 250 de vuelta en taxi porque a vos se te da la gana ? 1000 pesos perdidos por su inoperancia e imbecilidad... Quien me los devuelve? hijos de mil puta. Luego de discutir un buen rato el tipo me manda a irme y que mañana(sabado) vuelva que ya va a estar el celular de mierda. Hoy es viernes, si mañana no esta el celular o me hacen un minimo problema me voy de un tiro a defensa al consumidor y se acabo el problema, no voy a seguir gastando plata al pedo porque a este hijo de mil puta se le ocurre hacerse el vendedor con experiencia. Este imbecil no deberia trabajr mas en atencion al cliente(posventa) tuve una experiencia de mierda y encima ya perdi 1000 pesos. Ahora quien mierda me los retribuye?
Mauricio F  Solución rechazada:

Megatone nunca contesto el reclamo.

13 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder