Megatone

Anular la compra o que me envíen a la brevedad el producto

Compre un split en el hot sale, al momento de ir a retirarlo,me dicen que no tienen stock ni van a tener stock, claramente estan infringiendo la ley de def. Al consumidor ,dado que todo comercio debe obligatoriamente respetar la oferta publicada y la vigencia de la misma. Es decir que, conforme el art. 7 de la ley de defensa del consumidor, si una tienda publica masivamente una oferta a un precio determinado, tengo el derecho de adquirirlo y ellos la obligación de venderlo a ese mismo precio, no como sucedió, que me quisieron dar otro producto y cobrarme un diferencia considerable en el precio (solo porque venden sin contar con el stock). ademas, el proveedor en toda oferta o promoción se auto-obliga a respetar las condiciones que ofrece, en este caso después de 24 hrs de recibida la factura a mi correo, estaría listo para el retiro el artefacto comprado, cosa que no sucedió, necesito que me brinden una solución de manera urgente, ya sea anular la compra (que ya de débito de mi tarjeta), o enviarme el producto.
Mariela L  Solución rechazada:

NO me solucionaron nada

Mariela L  solución recibida:

Anularon la compra, despues de mi constante insistencia.