Medife

Se paga o no la deuda? $6900 de intereses en menos de 2 meses

Yo estaba asociada a medife y cuando me di de baja en la casa central de av la plata en capital me dijeron que no debia de pagar la deuda porque yo nunca tuve la credencial, deuda de la que me entere cuando estaba dando la baja, y hace un poco mas de un año fue esto, ahora el 17 de septiembre me mandaron msj de Whatsapp de un estudio jurico diciendo que tengo una deuda de 27mil pesos de medife le dije que por la pandemia no puedo pagar y que me habian dicho que no debia pagar nada, hoy 04 de noviembre me dicen que debo 34 mil en menos de 2 meses me pusieron $6900 de intereses. Yo nose que hacer si esto me habian dicho que no debia de pagar y ahora me amenzan con Veraz

Yo estaba asociada a medife y cuando me di de baja en la casa central de av la plata en capital me dijeron que no debia de pagar la deuda porque yo nunca tuve la credencial, deuda de la que me entere cuando estaba dando la baja, y hace un poco mas de un año fue esto, ahora el 17 de septiembre me mandaron msj de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de un estudio jurico diciendo que tengo una deuda de 27mil pesos de medife le dije que por la pandemia no puedo pagar y que me habian dicho que no debia pagar nada, hoy 04 de noviembre me dicen que debo 34 mil en menos de 2 meses me pusieron $6900 de intereses. Yo nose que hacer si esto me habian dicho que no debia de pagar y ahora me amenzan con <a href="/veraz">Veraz</a>
YANINA G  Solución rechazada:

Como siempre sin respuestas ni soluciones

10 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder